Marketing

— No debes confundir la finalidad con los medios utilizados: Marketing Tradicional (Tinta) y Digital (Código) son dos carriles de la misma via, con destino a: darse a conocer, posicionarse y vender. Por eso la mejor estrategia es complementarlos según los objetivos de tu marca.

Marketing Tradicional

Medios y herramientas tradicionales para darse a conocer y lograr ventas: Publicidad masiva en medios no digitales, P.O.P, T.V, vidrieras, etc.

Te acompañamos y estructuramos tu plan de mercadeo, promoción, activación, conformación de equipo de marketing, implementación de actividades en punto de venta y digital.

Nuestro equipo de expertos evaluará y entregará un informe detallado de tu competencia, proyecciones de mercado, shopping de precios, etc.

Marketing Digital

Todas las estrategias y herramientas del marketing aplicadas a la web o a dispositivos digitales (Publicidad digital, redes sociales).

¿No tienes quién genere contenido para tu página web y redes sociales, postee y esté pendiente de los comentarios de tus clientes?

Desarrollamos promociones que serán visibles en cualquier dispositivo y generan interacción con el usuario por medio de dinámicas on-line, premios y códigos redimibles.

Desarrollamos estrategias, piezas publicitarias y segmentamos los clientes que podrían estar interesados en tu marca.

Síguenos